martes, 29 de noviembre de 2011

5- Fin de la Organización & Partida


Intenso Noviembre: Me tomé completo el último mes para terminar de organizar y darle forma a éste gran viaje.
Dos millones de trámites tuve que gestionar: fechas, rutas, itinerarios, darme ciertas vacunas, comprar algunos remedios, visitas a médicos y dentistas, seguros y coberturas médicas, etc. Todo ésto sumado a pedir licencias o traspasos de titularidad de todos los servicios que tenía en Buenos Aires a mi nombre. en fin, muy agotador!
Muchas gracias a todas las personas que me ayudaron con todo ésto, que me prestaron cosas para el viaje, o que se coparon y me pasaron referencias y contactos en cada uno de los lugares por los cuales voy a pasar...GRACIAS!
Último fin de semana antes de salir, me vinieron a visitar a casa algún que otro amigo mientras que armaba la gigantesca mochila...
Día de la partida: me llevaron a Retiro para despedirme Buby, Mamá, María, Papá y Belén...Buena onda, muy emotiva la despedida, por suerte corta pero bastante dura...
Bondi Retiro/Tucumán: 17 horas de viaje y llegue a la ciudad más calurosa del planeta. Tenía la dirección de un hostel a 12 cuadras de la terminal. Decidí caminar (primer gran error). Mediodia, rayo de sol, 35 grados a la sombra y cargado con nose cuantos kilos distribuídos en dos mochilas, definitivamente NO FUE LA MEJOR DECISIÓN!
Finalmente, llegué al "Backpacker's Tucumán" y había lugar. Me instalé, ducha, cambio de ropa, salí a comer empanadas al lugar recomendado y vueltita por el centro de Tucumán. Cumplí con una cuota de cultura visitando la parada obligada: Casita de Tucumán.


2 comentarios:

  1. Siiiii que bueno que la encontraste abierta!!
    Tuviste más suerte que yo...estuve tres veces y siempre cerrada!
    Meté empanada y comete un alfajor de miel de caña en mi nombre.
    Besotes y a sudarla!!!

    ResponderEliminar
  2. otro alfajor en mi honor cu!!!!!! ese es mi mochilero!!!! mucha agua que se viene duroo catamarca en enero!!! jaajaj

    ResponderEliminar