jueves, 3 de noviembre de 2011

3- Renunciando

Hace 2 años me recibí. Mi búsqueda laboral duró 4 meses intensivísimos que incluyeron más de 25 entrevistas laborales (assestments grupales, individuales, psicotécnicas, medicas, con consultoras, etc.).

6 mil candidatos, 2 meses de proceso de selección y 7 etapas eliminatorias más tarde, ingresé al programa de Jóvenes profesionales de CableVisión S.A. Después de 3 meses de programa, finalmente ingresé a mi sector dentro de la nueva Unidad de Negocios Corporativos de la compañía, bajo la marca FiberCorp; Yo: uno de los referentes de Producto Corporativo.

Pasó más de un año, crecimiento y aprendizaje, más responsabilidades y reconocimiento. Mejor no me pudo ir. Más no puedo pedir…o sí: hoy simplemente, tengo en mente otro proyecto y ganas de estar en otro lado.

A mi jefe, mi gerente y los otros jefes les dije simplemente la verdad: todo lo que escribo en éstas líneas. Todas las charlas terminaban en filosofías de vida y concluían en la importancia de no postergar los proyectos personales e intentar cumplir todos y cada uno de los sueños y objetivos que nos planteemos.
Las respuestas a la exposición de mis motivos de viaje, superó ampliamente las expectativas. Nunca me imagine semejante apoyo, tantas felicitaciones y al mismo tiempo agradecimiento y reconocimiento por el trabajo realizado y el rol que cumplí dentro del equipo. Todos me transmitieron cierta tristeza por mi renuncia y me expresaron las posibilidades de volver a FiberCorp, en el caso de que así yo lo quisiera.

Muy buena onda todas las despedidas del trabajo. Fue una emoción gigante, y realmente no me lo esperaba. Por un lado, fuimos a comer con todos los JP. Al otro día, fuimos a la pizzería “Los Campeones” con unos cuantos de FiberCorp. También fuimos a festejar a un par de After Office por ahí! Todos me transmitieron la mejor energía, palabras de aliento y entusiasmo por mi proyecto. Al final de mi último día de trabajo, se juntaron todos en mi escritorio y me sorprendieron con regalos de Columbia (pantalones, chalequito, linterna y navaja) ya estoy preparado para ir a la jungla!
GRAN MOMENTO… Muchas Gracias a todos!!!
                     Comida con los JP                                               Comida con el equipo de Fibercorp


No hay comentarios:

Publicar un comentario