miércoles, 26 de octubre de 2011

2- Transmitírselo a tus Padres


Si autodefinir los objetivos y motivos del viaje ya es difícil, “vendérselos” a tus padres a fin de obtener su apoyo, es una Odisea.
¿Cómo explicar semejante proyecto personal, sin ser victima de opiniones tendenciosas? Cuando uno nació en cierta familia, bajo ciertos standards de tradición, y marcos de educación, resulta muy complicado transmitir los motivos y las ganas de salir de un determinado modelo social por un rato, para repensar ciertos paradigmas de la vida misma.

Las diferentes charlas incluyeron palabras tales como:
Entender, abstraerme de la cotidianeidad y rutina, visión en perspectiva, apertura de pensamientos, diferentes realidades, diversas circunstancias, pensar, meditar, descubrir, andar, viajar, visitar diferentes lugares, conocer distintas personas, idiomas, culturas, países, ayudar, pintar, arte, ski, sailing, surf, descansar, disfrutar, felicidad…”

¡Mi familia ya me apoya!

Ya estudié, me recibí: "Lic. En Adm. de Empresas". Busqué y encontré un gran trabajo. Entré a un Programa de jóvenes Profesionales. Aprendí, Trabajé y cumplí los objetivos. Mejoré, crecí. Deportivamente, fui el coach del YCA: tenía una gran visión y la cumplí. Otra etapa cumplida! "Soy jóven aún, nada que perder, todo por ganar, no?". Otra vez: estoy listo, estoy convencido! Lo mire por donde lo mire:  I´m done with Bs. As!

No hay comentarios:

Publicar un comentario