domingo, 20 de noviembre de 2011

4- Fiesta Despedida Sorpresa

Durante las últimas semanas muchas fueron las despedidas...y en todo tipo de formato: comidas, salidas, after offices, tés, almuerzos, fines de semana, de noche, de día, con familiares, con amigos, con compañeros de trabajo, con ex-alumnos, con parientes varios, etc. etc. etc. Y a casi todas las personas de las cuales me quería despedir, les pude dedicar un tiempo especial para charlar y saludarnos como dios manda!

En fín, sin lugar a dudas "LA DESPEDIDA" con todas las letras fue la que me organizó BUBY:
Fue sorpresa, en el quincho de mi amigo Simón. Buby organizó todo, contactó a todos mis amigos a mis espaldas, y engañado como un chiquillo, el viernes 11/11/11 (día muy especial por cierto) me llevó para el lugar en cuestión y cerca de la medianoche, ingresé al quincho y "BOOM!!" se hizo la magia... sorpresa!!! estaban todos escondidos, luces, música muy power, toda la decoración (cartelitos, globos, banderitas...) muy bueno!

y estaban prácticamente todos: amigos del colegio, de la facultad, del club, del río, amigas de Buby, mis hermanas Mery y Clari...en fin, todos! Muy divertidos y excesiva buena energía! Fue un gran momento...GRACIAS A TODOS!!!

En especial, mil gracias a:
-Simón, por poner la casa,
-Mery, por donar cientos de latitas de cerveza,
-Mamá, por financiar los demás gastos,
-Panchi, por prestar tus super parlantes,
-BUBY, por todo! la organización, la música, la decoración, todo! -TE AMO-

       





2 comentarios:

  1. El náufrago no merece menos que esto. Sin la ayuda de Dieguito Mery y Anita que me ayudaron con la convocación y la organización, no hubieramos logrado tan linda celebración!!!
    Creo que esta es la ultima entrada antes de emprender el viaje!!!! Que lo disfutess ccuu!
    te amoooo
    bub

    ResponderEliminar
  2. y por supuesto! el apoyo incondicional de Di!!!! te queremos Diii

    ResponderEliminar